Notaria Pública No. 4 de Guadalajara Lic. Dionisio Flores Aguila

SEGURIDAD NOTARIAL
Es de nuestro ímpetu el quererle brindar el mejor servicio, con total transparencia, seguridad y bajo las mejores practicas para que usted se sienta en confianza

Bienvenidos

Representamos al Estado para vigilar la legalidad de los actos y hechos pasados, ante la fe del Notario…

Notario

Notaria 4 de Guadalajara

¿Qué es un Notario?

En México, el Notario tiene necesariamente que ser un profesional del derecho, pues tiene a su cargo el redactar el instrumento notarial, vigilar la legalidad de los actos, leerlos y explicarlos a las partes, logrando así la seguridad y certeza jurídica, que evita litigios posteriores.

Servicios

Conoce algunos de nuestros servicios

Constitución de Sociedades Mercantiles

file-text

Testamento

Subdivisión de Predio

file-text

Apertura de Crédito en Cuenta Corriente

Constitución de Asociaciones Civiles

file-text

Cotejos

Equipo de trabajo

En la Notaría 4 de Guadalajara contamos con un equipo de trabajo capaz de responder eficiente y oportunamente, dando solución expedita a los asuntos. Este equipo de profesionales es consciente de que el tiempo y la eficacia son factores determinantes para cualquier persona, física o moral.

Dado que el Notariado es una institución de servicio para el beneficio de nuestro país, contamos con abogados con un perfil específico para la atención de cada uno de nuestros clientes, brindándoles un apoyo efectivo y acorde con sus recursos económicos en la ejecución de sus trámites y en la regularización de sus problemas inmobiliarios o sucesorios.

Nuestros abogados están formados bajo los más altos valores de honestidad y confiabilidad y en principios de satisfacción total del cliente y atención absoluta a sus necesidades. Se trata de un equipo joven, encabezado por el Notario ( Lic. Dionisio Flores Aguila ), con gran ímpetu de trabajo y con una clara orientación de servicio al cliente.

Alianzas